MODA OTÑO INVIERNO 2014

DSC04290 DSC04318 DSC04329 DSC04330 DSC04366Cuando pasa el verano necesitamos orden en nuestra cabelleras!!

Esa rebeldía , libertad y desenfado del que hemos dotado todo el verano a nuestro cabello , se torna en una necesidad de  ” disciplina y orden ” en nuestra imagen ¡¡ …y casi en nuestra vida !!

Porque el OTOÑO e INVIERNO es un poquito más formal, más elegante, pero no por ello menos divertido: los cortes en el cabello vienen dinámicos, con movimiento, y los geométricos  elegantes y atrevidos.

Texturas , volúmenes y movimientos favorecedores que se ven intensificados con unos nuevos diseños de color, nuevas mezclas de tonos y reflejos en una revolución cromática: platinos , dorados, rosas,  verdes , , violetas , azules… para personalizar el estilo con el que cada uno se sienta a gusto.

Los cabellos recogidos se elevan en formas voluminosas, texturas atrevidas con juego de trenzados dando un estilo natural y juvenil.

Después del verano… necesitamos color, brillo y renovación en nuestras cabezas !!!

Anuncios

El look de las famosas

El look de las famosas

La gente famosa suele ser el espejo donde se miran muchos hombres y mujeres para copiar el vestuario ,zapatos y … cabellos.
Hoy nos ocupa las mujeres españolas, aquellas que piensan que deben ponerse lo que llevan sus famosas favoritas,que solo se atreven a llevar puesto lo que ya han visto en otras, y que si se les ofrecen otra opción no lo aceptan.
Estamos en un tiempo donde la moda, lo que se lleva es muy relativo.
Por fin hemos llegado a una época donde lo original lo personal, el individuo es mas importante.
La personalización de esa estética llena de estilos y tendencias, como mensaje a la sociedad, donde cada uno elige identificarse con su tribu.
Es curioso ver que las famosas en España son atrevidas con la ropa o los zapatos, pero cuando llegamos a la cabeza, sí al cabello ya es otra cosa,la mayoría llevan las mismas largas cabelleras insulsas y con colores poco luminosos.
Pienso que ellas al estar tan expuestas al publico les da mucha inseguridad cambiar de estilo en sus cabellos y no arriesgan.
Así que declaro que las famosas españolas no hacen uso de la buena peluquería.
Como siempre hay excepciones , hoy doy mi voto poe Elsa Pataky con su nuevo estilo hace resaltar su bonito cuello y su simpático rostro… y el cabello corto hace más alta !!!